987 170 020
info@mandarinapeluqueros.com

Mandarina Peluqueros

Mandarina Peluqueros cumplirá 10 años el día 13 de julio de 2014. Creada por un joven ambicioso de solo 23 años y que ha ido creciendo de manera paulatina llegando a ser un salón de prestigio a día de hoy. Nuestro cometido es traer las últimas tendencias en el mundo de la peluquería aquí, a León. Estamos constantemente formándonos y reciclándonos para estar a la última.

Trabajamos con los últimos y mejores productos del mercado. Wella, Sebastian y System professional son nuestro sello de garantía.

Nuestro horario de atención al público: de 10 a 20 de lunes a viernes y de 9 a 16 los sábados.

Ofrecemos la mejor calidad a un precio asequible a cualquier bolsillo. Últimas tendencias en color y corte. Especialistas en extensiones y recogidos de novia. Trato cercano y caluroso hacia el cliente. Punteros en tratamientos de keratina, reconstructores, nutritivos y de brillo.

Disponemos de micro cámara para analizar el cuero cabelludo y así hacer tratamientos de recuperación en volumen capilar y frenado de caída del cabello, al igual que controlar mediante dermoabrasiones la descamación y las dermatitis seborreicas, lucirás un cuero cabelludo muy sano y relajado.

NUESTROS PRODUCTOS CONTACTA CON NOSOTROS